POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cada pieza Fio Battelini forma parte de una edición limitada, pensada para que lo que elijas sea verdaderamente especial y único.
Por eso, te invitamos a tomarte el tiempo necesario para revisar las medidas, leer con atención la descripción de cada producto y, ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos las veces que sea necesario.
Queremos que te lleves esa prenda que se convierta en tu nueva favorita.
1. PLAZOS PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
- Si tenés algún problema ya sea de talle o de elección de prenda y querés cambiarlo, tené en cuenta que se encuentra SUJETO A STOCK, el cual es limitado. Recomendamos que te pruebes cuanto antes así podés gestionarlo.
- Si es por una falla: se va a evaluar para corroborar si fue un defecto de la prenda y así poder solucionártelo.
- En ambos casos tenés hasta 10 días desde que recibís el producto para pedir un cambio.
2. CONDICIONES
- El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, sin lavar, sin manchar..
- Debe incluir el packaging original, etiquetas y accesorios (si aplica).
- No aceptamos devoluciones de productos en promoción, personalizados o usados.
3. PROCESO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN
- Para iniciar una devolución, contáctanos a fio.battelini@hotmail.com
- En el mail indicanos tu número de pedido y razón de la devolución. También la prenda por la que te gustaría cambiarlo.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio
- En caso que haya diferencia de precios entre los productos (el que deseas cambiar y el que queres llevarte) :
A favor del cliente : podés usarlo para aplicar ese dinero a favor en otra compra.
A favor de la marca: tenés que abonar lo restante para que te enviemos el producto y puedas disfrutarlo.
- Te enviaremos una guía de envío o instrucciones para devolver el producto.
4. ENVÍO
- El cliente cubre el costo de envío de la devolución, a menos que el error haya sido nuestro (producto incorrecto o defectuoso).
- El envío puede ser por retiro a coordinar o envío a sucursal de correo argentino.
- Comunicate por las redes o via mail para poder informarnos cualquier duda que pueda surgir y podamos brindarte la mejor atención post-compra.